AGROPRONTO S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y Comercialización de Pulpas de Frutas; Vegetales Congelados, Yuca Congelada. Estos productos se comercializan en los Mercados Internacionales y actualmente se encuentran en el mercado nacional con su propia Marca "DEL HOGAR".
Además de los productos mencionados anteriormente, AGROPRONTO S.A. fabrica varios derivados de la Yuca, Pan de Yuca, Yuquita, Churros y Buñuelos.

Con respecto a los mercados Internacionales, AGROPRONTO S.A. exporta a EE.UU.
Los productos que nuestra empresa fabrica, se venden en Estados Unidos en más de 800 Supermercados y Tiendas en el estado de La Florida, con la Marca EL SEMBRADOR. Así mismo contamos con participación en los principales cadenas de Supermercados, Almacenes, Restaurantes y tiendas en el área de New Yersey, Manhatan; y en todos los estados de Norte América en donde existe una alta población hispana.

Debido al crecimiento de sus exportaciones y para controlar la Logística AGROPRONTO S.A. ha buscado mecanismos para minimizar los riesgos del Contrabando de Narcóticos, por lo cual está siguiendo todo lo que implica el Programa de Prevención de la Nueva Ley de Bio-Seguridad Alimentaria.